Productos y servicios

Adecuación Campañas MKT digital

La ausencia de confianza es el peor enemigo de la economía digital. El desconocimiento del impacto legal de las acciones comerciales en el mundo digital es el principal riesgo al que se exponen muchas empresas al desarrollar estrategias online.

Muchas de las que se desarrollan actualmente vulneran derechos de usuarios y consumidores, exponiendo a quienes las ejecutan a enormes daños reputacionales e importantes sanciones económicas, que pueden comprometer la supervivencia de cualquier empresa.

Toda campaña debe velar por los derechos de los consumidores y usuarios, con acciones respetuosas con esos derechos, diseñando estrategias de captación, éticas y validadas jurídicamente, para proyectar credibilidad y conseguir una auténtica ventaja competitiva.

En DATAX, conscientes de esta nueva oportunidad de negocio, nuestros servicios incluyen el asesoramiento y acompañamiento necesario para que puedas diseñar estrategias de marketing de una forma segura, fiable y respetuosa que genere confianza en tus clientes.

Compartir en:
¿Te podemos ayudar?
Expertos en soluciones personalizadas
Llama a Datax al
93 754 06 88
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".