Clientes

Testimonios

En Laboratorios Diafarm estamos muy concienciados con la necesidad de cumplir con todo marco jurídico propio de nuestra actividad e, incluso, elevar el estándar de exigencia como camino a la excelencia. En este sentido y ámbito es vital contar con la colaboración de asesores especializados y altamente cualificados pero que, a su vez, aporten fiabilidad, empatía y calidad de servicio. Datax, en una relación iniciada ya antes del año 2010, ha cumplido ampliamente con las necesidades generadas en los campos de LOPD-LSSI alargando, incluso, su compromiso y servicio más allá de las expectativas y campos iniciales.

José Javier Roigé. Responsable de Compras. Enero 2015

Desde siempre hemos estado muy sensibilizados en los temas de seguridad, tanto física como lógica. En relación a la LOPD fuimos pioneros en la elaboración del manual de seguridad, y a lo largo del tiempo nos hemos asesorado con distintos colaboradores hasta que, no estando muy satisfechos con el nivel de cumplimiento que queríamos, contactamos con Datax, que han cumplido de sobras con nuestros requerimientos, y nos mantienen también al día de cualquier novedad existente.

Josep Badia. Director TIC/Responsable de Seguridad. Diciembre 2013

Datax nos ha ayudado a ponernos al día en temas de LOPD acompañándonos en todo el proceso de revisión de nuestra documentación y procesos. Además, gracias a Datax estamos tranquilos ya que disponemos de un equipo de asesores altamente cualificados que responden con presteza a todas nuestras consultas con un trato excelente.

Carolina Sanmartín. Knowledge Manager. Diciembre 2013

Como asesor jurídico interno de un gran grupo de empresas, necesito delegar determinadas cuestiones en profesionales solventes, que aporten rigor, fiabilidad y agilidad en las respuestas a las consultas que les someto, y un alto nivel de compromiso y empatía con el cliente. Datax ha sabido conjugar todos esos aspectos, asesorándonos permanentemente en la construcción de nuestra política de privacidad y aportando múltiples soluciones a situaciones en ocasiones complejas, respetando los plazos que les hemos impuesto.

David Garriga. Departamento Jurídico. Diciembre 2013

Nuestra relación con Datax, se inició el pasado mes de septiembre de 2013. Es especialmente destacable la gestión y profesionalidad de todos sus gestores que, a lo largo del proceso de implantación de la LOPD y la LSSICE, nos han prestado y prestan sus servicios. La atención es inmejorable. Como profesional, el asesoramiento ha sido intachable, bajo los principios de claridad, transparencia y soporte, han colaborado en una mejora cualitativa en la implantación de la LOPD en nuestra empresa. A todos los niveles, es una asesor altamente recomendable.

Tamara Guillén García. Coordinadora del Departamento Jurídico. Diciembre 2013

NUESTROS CLIENTES

Trabajamos para más de 2.000 clientes de diferentes sectores. Multinacionales, Pymes y autónomos.

Algunas referencias de clientes
que ya han confiado en nosotros.

COLABORADORES

Completa el abanico de servicios que ofreces a tus clientes con los servicios de adecuación a la LOPD-LSSI y Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, a través de un acuerdo de colaboración con Datax. De esta forma podrás mejorar el servicio integral que ofreces a tus clientes sin aumentar tu estructura, y con un mínimo esfuerzo por tu parte: Datax se encargará de todo.

Colaboradores de prestigio ya confían en nosotros.

ACELLEC. Associació Catalana d’Empreses del Lleure, l’Educació i la Cultura.

ACES. Associació Catalana d’Entitats de Salut.

APEI. Associació Professional d’Empresaris Instal·ladors de L’Hospitalet de Llobregat.

COEC. Col·legi Oficial d’Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya.

COLPROMAT. Il·lustre Col·legi de Procuradors de Matarò.

COPC. Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya.

COPLEFC. Col·legi de Llicenciats en Educació Física i Ciències de l’Activitat Física i de l’Esport de Catalunya.

Col·legi Oficial de Veterinaris de Barcelona.

GENTIC. Grup d’Empreses TIC del Maresme.

ICAMAT. Il·lustre Col·legi d’Advocats de Mataró.

SECARTYS. Asociación Española Para La Internacionalización De Las Empresas De Electrónica, Informática Y Telecomunicaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".