Blog

Recomendaciones DATAX

10 razones para escoger a DATAX como su consultoría de protección de datos

12 diciembre, 2019
  1. Especialización

En DATAX somos expertos en adaptar empresas a las normativas de protección de datos y la seguridad de la información. Dedicación exclusiva a este tipo de servicios.

 

  1. Experiencia

Estamos avalados por una trayectoria de más de 15 años, siendo un referente del sector por la calidad y profesionalidad de nuestros servicios. Hemos adaptado más de 10.000 empresas cliente.

 

  1. Metodología propia

Somos pioneros desde 2004 en ofrecer soluciones integrales para cumplir todas las normativas vigentes: el RGPD, la nueva LOPDGDD y la LSSICE.

 

  1. Equipo profesional

Ponemos a su disposición un equipo de abogados e ingenieros de sistemas altamente cualificados. En el último año hemos resuelto más de 6.000 consultas en materia de protección de datos.

 

  1. Garantía

Estamos asociados a la APEP (Asociación Profesional Española de Privacidad), a ENATIC (Expertos Nacionales de la Abogacía TIC) y la AEDPD (Asociación Española de Delegados de Protección de Datos).

 

  1. Servicios personalizados

Adaptamos cada proyecto a las características de cada uno de nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y garantizar una correcta adaptación.

 

  1. Satisfacción

En 2019 el 98% de nuestros clientes se han mostrado satisfechos con nuestros servicios.

 

  1. Digitalización

Digitalizamos nuestro negocio para mejorar nuestros servicios, aprovechando todas las ventajas que ofrece la tecnología. Hemos desarrollado DATABOX, una plataforma informática que garantiza y facilita el cumplimiento.

 

  1. Responsabilidad

Colaboramos con asociaciones y empresas de prestigio para difundir la protección de datos y crear una cultura de privacidad en el tejido empresarial.

 

  1. Seguridad

Respondemos por lo que hacemos. Nuestros servicios están cubiertos por un Seguro de Responsabilidad Civil específico de protección de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *